sábado, 25 de noviembre de 2017

“En el instituto yo tenía un novio que…”

“En el instituto yo tenía un novio que…” es una frase a la que le pueden seguir decenas de ejemplos. Yo tenía un novio que no me dejaba ponerme algunos vestidos porque eran muy cortos, o muy escotados, o ambas cosas; que se enfadaba cuando quedaba con aquellos amigos que a él no le caían bien; que acabó prohibiéndome estar con ellos; que me interrogaba cuando había salido sin que él estuviese; que decidía qué hacíamos, dónde íbamos y hasta a qué hora. Yo tenía un novio que no me dejaba conducir porque para eso estaba él; que me hacía callar en conversaciones de grupo; que aseguraba que si discutíamos era porque yo me comportaba como una histérica; que me pedía que estuviera todo el tiempo con él porque con quién iba a estar mejor.

https://elpais.com/elpais/2017/11/24/mujeres/1511524622_682734.html?id_externo_rsoc=FB_CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario